Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, tercera de Andalucía

.

Cristian López

0

La selección cordobesa alevín de fútbol logró firmar el tercer puesto en el XXIV Campeonato de Andalucía de combinados provinciales de fútbol 8 que tuvo lugar en Almuñécar. El cuadro calijal cuajó una excelente participación, en un torneo en el que se apreció un gran nivel. Así, en el debut, la igualdad fue máxima entre los anfitriones de Granada y los cordobeses (1-1), que se desquitaron de ese resultado goleando en la segunda jornada a Jaén (5-1) y superando por la mínima a Cádiz (3-4). Sin embargo, la diferencia de goles final otorgó el billete para la final al conjunto nazarí, mientras que Córdoba jugaría por el tercer puesto.

Así, la pelea por el bronce ante Málaga comenzó igualada, aunque con los cordobeses siempre llevando el ritmo del partido. Eso hizo que la efectividad también cayera del lado provincial, que se alzó con el triunfo por 3-1. El oro final fue para Granada al vencer a Sevilla (3-1).

El equipo dirigido por Antonio Carvajal estuvo compuesto por Ignacio Gascón (CD Granadal Córdoba), Alejandro Arévalo, Antonio Lechuga, Adrián Arrabal y Javier Peralbo (Córdoba CF), Antonio del Valle (FB Pozoblanco), Juan Antonio Ruz, Iván Baena y Alonso Romero (Séneca), Daniel Reyes (Don Bosco), Pablo Valverde (Juanín y Diego) y Javier Marzo (Sur Atletismo).

Etiquetas
stats