Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, sexta en el Andaluz Cadete

Selección cordobesa cadete femenina.

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete femenina, única representante de la provincia en el torneo, ha logrado un quinto puesto en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Memorial José Buendía, que tuvo lugar desde el 10 al 12 de febrero en la localidad sevillana de Tomares.

El conjunto cordobés cedió en la fase de grupos frente a Almería (0-3) y Sevilla (1-3), aunque venció a la selección andaluza infantil (3-2). De esta forma, las califales quedaron en tercera posición en el Grupo 1. Ya en la fase de eliminatorias, Córdoba tampoco pudo superar a la selección de Cádiz en el duelo por la quinta plaza (2-0). El podio femenino lo ocuparon Sevilla (oro), Málaga (plata) y Granada (bronce), mientras que en el cuadro masculino Almería conquistó el primer puesto, seguida de los conjuntos sevillano y malagueño.

El equipo califal estuvo coordinado por los técnicos Ricardo Torronteras (Club Adecor) y Patricia Ruiz (Academia Voleibol Córdoba), y formado por las siguientes jugadoras: Mª del Carmen Domínguez (Club Adecor CD Salesianos), Mercedes Serrano (Academia Voleibol Córdoba), Carmen Encinas-Rey, Irene García, Lucía García, Lorena Moreno, Victoria Muñoz, Cristina Pachón, Marta Rodríguez y Concepción Trujillo (Club Adecor).

Etiquetas
stats