Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, sede del Campeonato de España de fútbol sala

Selección andaluza sub-16 de fútbol sala.

Cristian López

0

Tras los éxitos cosechados por la selección califal en los Campeonatos de Andalucía Infantil y Cadete, la provincia de Córdoba sigue viendo recompensado su profundo interés y el intenso trabajo que se está realizando a nivel de fútbol sala en los últimos años al ser sede de 12 al 15 de enero de la fase previa del Campeonato de España de selecciones autonómicas sub16. Las localidades de Pozoblanco y El Viso de Los Pedroches acogerán el Grupo A, formado por el combinado andaluz de Jordi Pérez, así como las selecciones de Aragón, Cataluña y Región de Murcia.

Todos los entrenamientos del torneo nacional tendrán lugar en El Viso para las cuatro selecciones participantes. Por su parte, el Pabellón Municipal Juan Sepúlveda de Pozoblanco, con capacidad para 1.100 espectadores, albergará los encuentros del viernes 13 y del sábado 14 de enero, en horario de 10 y 12 horas de la mañana. El domingo 15 de enero se disputarán los dos partidos a las 12 horas en dos pabellones distintos, por un lado Andalucía y Cataluña jugarán en Pozoblanco, mientras que Aragón y Murcia lo harán en el Pabellón Municipal de El Viso, con capacidad para 500 espectadores.

Carlo Borrallo López (CD Menciana) y Manuel Moya Martín Castaño (Adeval FS CD) son hasta el momento los únicos cordobeses que han acudido a la convocatoria (la segunda), la cual completan los siguientes jugadores: Álvaro Corpas Diaz (Club Torremolinos FS), Carlos Villalobos Rodríguez y Francisco Domínguez González (UD Coieña FS), Christian Povea Ruiz, Daniel Angus Real y Mariano Ponce de Flores (AD San Francisco de Paula), Cristian Hernández Diaz y José Enrique Moreno Rincón (Géminis CD), Dario Gomiz Manzano (CD Gádor), Houssine Aarab (CD El Ejido 2012), Ignacio Jiménez Debeyne (CD Futsal Montevive-Alhedín), Juan Carlos Torres Fernández (CD El Palo-Pedregalejo FS) y Jaime González Martos (AD Mutrayil).

Por su parte, la selección cordobesa sub 17 femenina de fútbol sala ha quedado encuadrada en el Grupo A, junto a Jaén y Granada, para el Campeonato de Andalucía que tendrá lugar en la localidad almeriense de Pulpí.

El combinado califal, en su segunda convocatoria, ha quedado conformado de la siguiente forma: África Lozano Colón, Isabel Méndez Palacios y Marta García Morales (Deportivo Córdoba FS), Ana María Rodríguez Muñoz (Adeval FS CD), Claudia González Ríos y Noelia Velasco Buiza (CD Peñarroya FS), María del Carmen Morena Ortiz, Silvia María Muñoz, Nazaret García Quesada, Dolores Cruz Veredas y Mari Cruz Escobar Cruz (CD Villa de Benamejí), María Teresa Ruiz Piedras y Regina Pedrosa Arcos (Encinas Reales), Nuria Carpio Campos y Isabel María Calleja Velasco (CD Aparicio Yokin Tuning FS).

Etiquetas
stats