Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Canastas navideñas en Maristas

Trofeo de Navidad de Maristas | TONI BLANCO

Cristian López

0

Llega la época navideña y con ella se van sucediendo los distintos torneos deportivos en Córdoba. Sin duda, uno de los clásicos y más tradicionales es el que organiza el Club Maristas. La XXVIII edición del Trofeo Maristas de Navidad ha vuelto a congregar a decenas de niños en un fin de semana apasionante de baloncesto.

Desde el 15 al 18 de diciembre, el Colegio Cervantes se ha convertido en el epicentro de la ciudad en esta disciplina. Cordobasket, Bball, CB Alto Guadalquivir, CB Bujalance, CB Ciudad de Dos Hermanas, CB Lepe Alius, CB Linares, CB Montilla, CB Andújar, CV Del Carmen, Addipacor, Baloncesto Femenino La Carlota, CD Presentación de Granada, Colegio La Salle, Navial y Unicor han sido los clubes participantes en este tradicional evento.

Un campeonato que en esta edición ha tenido un significado especial, ya que en 2016 se ha celebrado el 75 aniversario de la entidad colegial. Además, los encuentros se han desarrollado en un ambiente espectacular, tras la remodelación que se ha llevado cabo hace unas semanas de las instalaciones del centro cervantino. Finalmente se llevó a cabo una fiesta de convivencia entre los distintos equipos que puso la guinda a un fin de semana brillante.

Etiquetas
stats