Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Los cadetes, ante el reto andaluz

Plantilla de la selección cordobesa cadete.

Cristian López

0

La selección cordobesa cadete masculina planifica los últimos detalles de su preparación para afrontar el Campeonato de Andalucía Cadete de Selecciones Provinciales que se celebrará este fin de semana en la localidad jienense de Andújar. Es el segundo torneo autonómico de la temporada, y en el que las expectativas se han disparado tras el bronce logrado hace unos días por el combinado infantil femenino.

Los cordobeses han quedado encuadrados en el Grupo I, junto a las selecciones de Huelva, Sevilla y Cádiz. El debut se producirá el viernes 21 frente a los onubenses  (19:30 horas), mientras que en la jornada matinal del sábado se medirán a Sevilla (10 horas). El último choque de la clasificación será ese mismo día por la tarde ante los gaditanos (17:30). Para el domingo quedarán los choques que definirán las respectivas posiciones: 7º y 8º puesto (9:30 horas), 3º y 4º clasificado (10:30 horas), 5º y 6º (11:30 horas) y la gran final quedará para las 12:30 horas.

La selección provincial estará dirigida por el técnico Juan Moyano Luque, y ha quedado conformada por Andrés López Pérez, Antonio A. Bioque Romero, Antonio F. Jurado Franco y Bader Hatím Mostaqui (A. Guadalquivir), Juan M. Gómez Álvarez, Ismael Tamba Villén (Bball), Mario Serrano Parejas, Javier Osuna Titos, Gonzalo Bolaños Campos y Francisco J. Martín Santaella (CV Carmen), Luis Rodríguez Domínguez y Rafael Sánchez Sánchez (CP Peñarroya).

Etiquetas
stats