Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El broche a los Municipales

.

Cristian López

0

El Palacio de Deportes de Vista Alegre, junto a otros recintos de la ciudad, se convertirán este fin de semana en el epicentro del deporte base cordobés con la disputa de las finales de la trigésimo-segunda edición de los Juegos Deportivos Municipales 16/17. Centenares de niños se reunirán en las instalaciones califales para poner el broche a otra intensa y divertida temporada en dichos campeonatos. Así, desde el jueves 27 hasta el domingo 30 de abril tendrán lugar los últimos encuentros en las modalidades de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

Los conjuntos de balonmano serán los primeros en comenzar, jugándose sus partidos este mismo jueves para las categorías alevín e infantil masculinos. Luego les llegará el turno a los de baloncesto, cuyos choques se extenderán del viernes al sábado, y estarán divididos por una parte en la pista de Vista Alegre (alevín, infantil y cadete, tanto masculino como femenino), y por otra en el IDM El Naranjo (juvenil y senior, tanto masculino como femenino). En la misma jornada del sábado también se celebrarán los encuentros de fútbol sala, en este caso alternándose entre el Palacio de Deportes (alevín, infantil y cadete masculino) y el IMD Guadalquivir (juvenil y senior masculino), mientras que dicho día y hasta el domingo tendrán lugar los de voleibol, cuyos juveniles y seniors (masculino y femenino) se citarán en el IMD Valdeolleros, y los alevines, infantiles y cadetes harán lo propio de nuevo en Vista Alegre.

Etiquetas
stats