Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Todo al blanquiverde

Lance del partido entre Deportivo Córdoba y Betis en La Asomadilla | TONI BLANCO

Cristian López

0

Además de los juveniles, los conjuntos de cantera del Córdoba CF lograron la victoria en todas las máximas categorías durante el fin de semana. Un pleno de triunfos que los sigue confirmando como el gran referente provincial y una de las mejores canteras de España. Por otra parte, el contraste llegó para el resto de representantes cadetes e infantiles, los cuales no pudieron, salvo excepciones, certificar la misma satisfacción que la fábrica blanquiverde.

Triunfo importante para el Córdoba CF ante el Málaga (0-2), un conjunto que marcha segundo en la clasificación, en División de Honor Cadete, lo que les impulsa a mantener a pleno derecho la quinta plaza, metido en la lucha por la promoción y ya muy alejado del resto de conjuntos de la zona media y baja. Por otro lado, el Séneca no pudo pasar del empate frente al CD 26 de febrero (0-0), un equipo que sigue al alza en las últimas semanas, y se mantiene en la zona de peligro. En lo que respecta a la Primera Andaluza Cadete, los blanquiverdes derrotaron ante el Peloteros Sierra Sur Sevilla (0-1), para seguir acercándose poco a poco a los puestos de honor. El Don Bosco se abonó a la danza del gol ante el AD Taraguilla (5-3), y sigue la senda de la entidad cordobesista. Finalmente, el Atlético Séneca firmó las tablas frente al CD Alcalá (2-2), y el CD Deportivo Córdoba no tuvo opción ante el Betis (0-3).

El Córdoba, única alegría

Únicamente el conjunto blanquiverde logró puntuar en una jornada negra para los califales en Primera Andaluza Infantil. Los de José Manuel Rodríguez se impusieron a la UD Tomares (1-2), en un encuentro que dominaron desde el principio, pese al intento de remontada de la entidad sevillana. El Séneca cayó a domicilio contra el Cádiz (0-1), y el Salvador Allende se sigue hundiendo tras la derrota frente al CD Utrera (0-2).

Etiquetas
stats