Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Eduardo Escobedo y Adrián Hidalgo, en la élite del balonmano playa

Adrián Hidalgo en un partido con el Córdoba de Balonmano

Jesús Ventura

0

Una vez más, Córdoba demuestra la gran capacidad que tiene en diferentes disciplinas y la cantera poco a poco está creciendo conforme las temporadas van pasando. Esto es gracias, en gran parte, tanto al trabajo que los propios jugadores realizan de manera diaria como a las bases que están asentando los clubes. Por ello, diferentes selecciones autonómicas e incluso la nacional están poniendo el foco en los distintos profesionales y ahora es el turno del balonmano playa. Y es que tanto Adrián Hidalgo como Eduardo Escobedo han sido llamado por la expedición juvenil para disputar el Campeonato del Mundo del 14 al 19 de junio en la ciudad griega de Heraklion.

En efecto. Adrián Hidalgo y Eduardo Escobedo han sido convocados para disputar el Campeonato del Mundo de 2022 junto a la selección española juvenil que se celebra en Grecia desde el 14 al 19 de junio. El combinado nacional parte con el objetivo de revalidar el oro logrado en las Islas Mauricio en 2017, última edición del Mundial. El campeonato, previsto para 2021 en Nazaré (Portugal), tuvo que aplazarse hasta este verano debido a los efectos de la pandemia de la Covid-19. De esta manera, la Generación 2004-05 toma el testigo en busca de un nuevo título.

Por ello, a los profesionales del Córdoba de Balonmano y CBMP Ciudad de Málaga -este último club en balonmano playa- y CD Playas de Fuengirola, respectivamente, le acompañarán en la expedición los siguientes jugadores: Miguel Santamaría (CBMP Ciudad de Málaga), Pau Panitti (HP Granollers), Martín Pacheco (CDBM Barbate), Ferrán López (ARHS Team), Oriol Rovira (ARHS Team), Alberto López (BMP Mar Menor), Alejandro Díaz (CD Playas de Fuengirola) y Carlos Ocaña (Beach Handball Ciudad Real).

Etiquetas
stats