Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Guillermo del Pino, con España al Torneo de la Amistad de Melilla

Guillermo del Pino durante un partido con Unicaja

Cristian López

0

Una nueva prueba internacional para Guillermo del Pino. El joven cordobés ha sido seleccionado una vez más por las categorías de formación de la selección española, en este caso por la U15, para otra cita de nivel. En efecto, David Soria será el responsable técnico del combinado nacional que competirá en el Torneo de la Amistad 2022 de Melilla, en el cual estará el joven talento califa, formado en el Cordobasket y actualmente en las filas del Unicaja.

La ciudad autónoma sigue apostando por el baloncesto y vivirá una de las competiciones más destacadas de la formación. España, Francia, Grecia e Italia medirán fuerzas en un cuadrangular que sirve de preparación para el Europeo U16 del próximo verano. Soria tendrá a Xabi Chico, Javi Montáñez y Paco Pino como ayudantes. Se concentrarán el 5 de julio, y la competición se disputará del 11 al 13 de ese mismo mes.

La lista de convocados, además del cordobés, está formada por Raúl Villar (FC Barcelona), Andy Huelves (CB Navia), Daniel González y Nicolás Gómez (Valencia Basket), Jon Barroso (Bilbao Basket), Gildas Giménez e Ignacio Campoy (Real Madrid), Hugo Muñoz (Casademont Zaragoza), Eric del Castillo e Ian Platteuw (Joventut Badalona), Alberto Blanco (Coosur Real Betis), Rubén Salazar y José Luis Sánchez (Unicaja Málaga) y Rodrigo Choitramani (Lindsay Turber HS).

Etiquetas
stats