Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba, muy presente con Andalucía

La selección cordobesa, campeona de Andalucía infantil femenino

Cristian López

0

Tras la finalización de los cuatro Campeonatos A8 de selecciones provinciales en categorías infantil y cadete, en los que Córdoba ha finalizado con dos oros y una plata, llega el turno para los combinados andaluces, que se reunirán a partir de este fin de semana para ponerse el mono de trabajo y empezar su preparación de cara al Campeonato de España. Los cuatro grupos, donde habrá un notable acento califa, se congregarán por primera vez esta temporada el próximo domingo 27 de noviembre en la Ciudad Deportiva de Carranque, en Málaga, siendo citados los equipos femeninos a las 09:30 y los masculino a las 11:30.

Así, para esta primera convocatoria, entre los chicos han sido convocados Guillermo del Pino (Unicaja) para el equipo cadete, así como Manuel Aguilar (Puente Genil), Antonio Arroyo, Javier Barrientos, Denis Cazacu y Manuel Pérez (Real Betis) para el combinado infantil.

Por último, el cadete femenino contará con Laura Ariza y Marta Trujillo (Cordobasket), Paloma Bioque, Yohanna Jansa y Milagros Morell (Unicórdoba), mientras que en las infantiles se incluye a Lucía del Valle (BF La Carlota), Luna Calleja (Unicaja), Marina Alba, Claudia Algaba, Nerea Cordón, Carla García y Elena García (La Salle), Irene del Pino y Alicia López (Cordobasket).

Etiquetas
stats