Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El baloncesto brilla en El Carmen con acento femenino

Participantes del torneo femenino en El Carmen.

Cristian López

0

El Colegio Virgen del Carmen acogió esta semana la quinta edición del Torneo Femenino Padre José Manosalva, evento que ha congregado a diez de las mejores canteras del baloncesto femenino andaluz entre las categorías de mini a júnior. En este sentido, más un centenar de jóvenes jugadoras disfrutaron durante dos jornadas deportivas en dicha instalación, que ha sido una fiesta total en torno al deporte de la canasta.

En este sentido, en categoría cadete se impuso el cuadro local de El Carmen, mientras que en júnior venció El Palo de Málaga. En premini la victoria fue para Cordobasket, EBG Málaga se llevó el oro en mini y en infantil hizo lo propio el CB Ginés de Sevilla.

Finalmente, en lo que respecta al plano individual, la cita también celebró un concurso de triples, donde vencieron Ana Palacios (El Carmen) en júnior, Lucía Criado (CB Andújar) en cadete, Marta Gironza (El Carmen) en infantil, Carlota Jiménez (Presentación de Granada) en mini y Claudia Prieto (El Carmen) en premini.

Etiquetas
stats