Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Cañero, de fiesta tras el curso

Acto de clausura de la temporada 2018-19 del Atlético Cañero.

Rafael Ávalos

0

Como todos los años, la última cita es la más emocionante de todas. No en vano, ésta es la despedida durante unos meses. De ahí que los más pequeños lo vivan del modo más intenso. También lo hacen de tal forma por la compañía que normalmente tienen. El caso es que el Atlético Cañero descansa este jueves tras celebrar la noche del día anterior su ceremonia de clausura de la temporada 2018-19. Un acto éste en el que, como es costumbre desde hace un tiempo, también estuviera Rafael García Bebé. El internacional cordobés es un habitual de los eventos del club de cantera dada la gran vinculación que con el mismo tiene. Cabe recordar que es padrino de la entidad.

A las 21:00 comenzó la ceremonia, sencilla pero especial, en el salón de actos del Centro Cívico Fuensanta. A dicho escenario acudieron diversas autoridades y, por supuesto, nombres importantes del fútbol sala cordobés. Así, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Manuel Torrejimeno, y la delegada de Juventud y Promoción, Marian Aguilar, estuvieron junto a la familia que componen todos los integrantes de la entidad que preside David Díaz -entrenador del Deportivo Córdoba que lograra dos títulos de Liga en competición femenina-. También quisieron estar presentes el delegado provincial de fútbol sala, Rafael Hidalgo; la vicepresidenta de la Asociación Vecinal Cañero Nuevo, Carmen León, y la presidenta del instituto Lope de Vega, Marisol Barbancho.

Pero quizá la presencia que más ilusionó a los jóvenes jugadores fue la de parte de sus ídolos. Al acto fue José García Román, presidente del Córdoba CF Futsal, que estuvo acompañado por Manu Leal, Cristian Ramos y Cristóbal, jugadores del cuadro blanquiverde. El técnico Antonio Arellano y Dani Aranda e Inma Sojo, también como representantes sobre la pista, no faltaron tampoco a una cita en la que destacó Bebé. Al fin y al cabo, Rafael García es uno de los futbolistas más destacados de la provincia hoy por hoy en el panorama español. Todos ellos disfrutaron de la fiesta final del Atlético Cañero, que ya empieza a mirar a la próxima temporada.

Etiquetas
stats