Andalucía, lista para el Nacional

.

La selección andaluza sub-12 de fútbol ha puesto fin a su preparación en Bellavista, de cara al XXVI Campeonato Nacional de selecciones autonómicas, que se celebrará en Riudoms (Tarragona) del 28 al 30 de abril. Un torneo que tendrá cierto acento cordobés, pues en la lista de José Antonio Pareja Romo y Alfonso Salado ha entrado el jugador del Córdoba CF Miguel Ángel Cortés.

Los andaluces comenzarán a competir el próximo viernes con tres partidos frente a Extremadura (9:30 horas), Cantabria (12:30 horas) y Cataluña (18:15 horas), mientras que el sábado 29 de abril se medirán a las 12:30 horas ante la Región de Murcia, con el objetivo de lograr una plaza en los cuartos de final.

Además del cordobés, el resto de la convocatoria del combinado autonómico la completan los siguientes jugadores: Alberto García, Enrique Marcos y Javier Sánchez (Granada CF), Naim Alcoholado, Dean Donny, Gonzalo Sánchez y Antonio Martín (Málaga CF), Cristóbal Muñoz y Cristian Perea (UD Pavía), Marcos Solís (Real Betis), José Daniel Alba (EF de Velez Francisco Castejón), David Serrano (CD Ciudad de Granada) y Alberto Collado (AD Taraguilla).

Etiquetas
stats