Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Márcio Silva amplía su vínculo con el Ángel Ximénez

Márcio Silva celebra un gol

Jesús Ventura

0

Una pieza más en un proyecto que, año tras año, vuelve a ilusionar. Que una localidad como Puente Genil esté en la élite del balonmano español ya es una gesta increíble, que lo esté por diez años era algo impensable, pero es que la institución quiere más y más. El Ángel Ximénez ya se encuentra preparando la plantilla que dirigirá nuevamente Paco Bustos en la Liga ASOBAL y el apartado de renovaciones sigue siendo el principal protagonista. Esta vez, la entidad cordobesa ha anunciado que Márcio Silva seguirá en el vestuario pontano y cumplirá un lustro defendiendo la elástica de Puente Genil.

Su llegada en el verano de 2019 fue el punto de despegue de un jugador que a día de hoy es todo un especialista defensivo. Procedente entonces de Primera Nacional con CB Maristas Algemesí de la mano de Miguel Ángel Moriana, el salto de Márcio Silva a la élite supuso una gran prueba de fuego que logró superar con nota y que lo llevó a continuar en el equipo ininterrumpidamente, convirtiéndose actualmente en el jugador extranjero con más trayectoria en Ángel Ximénez.

Por ello y una vez firmada la renovación, el pivote brasileño ha comparecido ante los medios de comunicación de la entidad cordobesa y ha expresado su felicidad al continuar defendiendo la elástica del Ángel Ximénez. “Lo primero, como siempre, quiero agradecer la confianza del club y del entrenador sobre mí y depositar un año más la confianza en mi trabajo y agradecer también a la afición por estar siempre apoyándonos. La verdad es que estoy muy contento de seguir un año más en el club, ya tengo el récord como extranjero de llevar más tiempo en él y como siempre, lo hago con mucha ilusión y alegría. Agradezco a todos la confianza que tenéis en mí y todo el apoyo que me dais. Vamos a por un año más en ASOBAL y en este Ángel Ximénez que es una gran familia”.

Etiquetas
stats