Ismael Romero, más poderío físico para el Cajasur CBM
El invierno acecha y los equipos siguen tratando de mejorar sus plantillas de cara a conseguir sus respectivos objetivos en la segunda parte de la temporada regular, más aún si cabe en divisiones más inferiores donde la igualdad es tal que apenas detalles definen unos partidos u otros. Por ello, las ventanas de incorporaciones son fundamentales y los clubes tienen la obligación de, como mínimo, sondear opciones para tratar de dar un paso al frente. Gracias a esto, el Cajasur Córdoba de Balonmano (CBM) sigue siendo referente en este sentido y ha anunciado un fichaje que ya ha podido debutar en el Grupo F de Primera Nacional.
Y es que Ismael Romero ya viste la elástica del club granate en la categoría de bronce del balonmano nacional. El lateral izquierdo granadino de tan solo 21 años ha sido formado en la cantera del BM Maracena y llega al Cajasur CBM para aportar centímetros y más poderío físico, tal y como reza el comunicado oficial del cuadro cordobés. Aun así, Romero no es una novedad para las filas dirigidas por Jesús Escribano, ya que ha incluso debutado esta temporada, durante el encuentro que el conjunto rojillo venció el pasado 9 de diciembre en el IDM de Fátima ante el Balonmano Maravillas Benalmádena.
Por su parte, la temporada del Cajasur CBM está siendo inmejorable, aunque la irregularidad inicial no le ha permitido estar presente en la primera posición del Grupo F de Primera Nacional. Durante las cuatro primeras jornadas, el cuadro granate cayó en dos ocasiones ante dos de los equipos aspirantes al ascenso a División de Honor Plata como son el BM Alarcos Ciudad Real y Balonmano Proin Triana. A partir de aquí, los chicos dirigidos por Jesús Escribano acumulan once victorias consecutivas que le colocan en la segunda plaza de la tabla clasificatoria. Un equipo en plena reconstrucción ha vuelto a dar la cara en el tramo liguero y ahora consigue más poderío físico con la llegada de Ismael Romero.
0