Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El granate José Luis Castilla estará en el Europeo con España

José Luis Castilla durante un partido con España.

Cristian López

0

El área técnica de la Real Federación Española de Balonmano ha comunicado la lista de convocados para el Campeonato de Europa de los Hispanos Juveniles de la Arena, donde habrá un cordobés. Y es que el pontano José Luis Castilla, jugador del Córdoba BM y del CD Playas de Fuengirola, ha sido citado por el seleccionador Sebastián Hernández.

El cuadro nacional se enfrentará en Izmir (Turquía) entre el 29 de junio y el 2 de julio, en la Preliminary Round, a Francia, Polonia, Países Bajos y Bulgaria, tras quedar encuadrado en el Grupo B. Los españoles llegan a la cita tras ser séptimos en el pasado Campeonato del Mundo, con la motivación de la doble medalla conquistada en el Europeo YAC 16 y con la ilusión de repetir metal en esta competición continental.  

Así las cosas, además del cordobés, la lista la completan Alberto Periñán (CD Escolapios Montequinto), Jorge Blanco (CDBM Azuqueca), Jan Durán (CHP Granollers), Mario Miranda (Torreón de Mijas), Alonso Cañizares (Torreón de Mijas), Víctor Cartagena (CBMP Alcalá), Max Tejedor (ARHS Team), Roberto Cámara (CDBM Leganés) y Álvaro Peralta (CBMP Algeciras).

Etiquetas
stats