Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / JUAN HUERTAS

0

El Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre ha celebrado este miércoles su jornada final de la Córdoba Handball Cup 'Memorial Paco Sierra', cita organizada por el Córdoba de Balonmano y que se ha celebrado en la ciudad entre el 10 y el 13 de abril. Un evento que ha retornado tras dos años de ausencia a causa de la Covid-19, reuniendo a unos 800 niños y niñas de hasta 60 clubes diferentes de todo el panorama nacional. Los mismos han desarrollado sus encuentros hasta en diez recintos diferentes, siendo Vista Alegre el principal y el que ha acogido la entrega de premios. Igualmente, Fátima, Menéndez Pidal, Fidiana, La Fuensanta, Las Margaritas, Ciudad Jardín, Valdeolleros, Open Arena y el Colegio La Salle también han disfrutado de partidos.

De este modo, en lo que a la participación granate se refiere, los conjuntos más destacados han sido el alevín femenino, que se ha proclamado campeón tras vencer en la final al CBM Ciudad Imperial, y el cadete femenino, que ha logrado la corona al acabar como líder en la tabla clasificatoria. En alevín masculino, el vencedor ha sido el BM Bahía de Almería al superar en la final también al Ciudad Imperial. En infantil femenino ha ganado el BM Málaga, al tiempo que en masculino ha hecho lo propio el Club Málaga Norte. Finalmente, el CD Unión Malagueña BM ha conquistado el título cadete masculino ante el Bahía de Almería.

Etiquetas
Etiquetas
stats