Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ana Paula da Silva deja de pertenecer al Deza CBM

Ana Paula da Silva en un partido del Deza CBM

Alejandro Jiménez

0

Comienzan los primeros bailes en las plantillas de los equipos cordobeses en esta temporada. La primera en dar el paso en el Deza CBM ha sido la primera línea Ana Paula da Silva. La brasileña, que se unió a la escuadra de Mario Ortíz el pasado mes de octubre, no ha acabado de dar el rendimiento esperado de ella y, finalmente, ha decidido prescindir de la jugadora.

La ex del Adesal, y ahora también del Deza, ha podido disputar tan solo nueve encuentros con la zamarra granate, anotando un total de cuatro tantos. Dos de ellos fueron en su segundo encuentro con el equipo cordobés, en la derrota frente a BM Sanse por 25-34. El tercero llegó ya a finales de noviembre, en el partido contra Soliss BM Pozuelo de Calatrava, mientras que el último tendría lugar en la siguiente cita de las granates, que se saldaría con victoria por 28-17 frente a Universidad de Granada.

Tras superar una lesión, 'Shika' decidió enrolarse en el proyecto de Mario Ortiz con la intención de recuperar sensaciones y así crecer de manera conjunta con el Deza CBM. Sin embargo, las cosas no han acabado de funcionar por parte de ambas partes, y así se ha puesto punto final a la relación.

El club, que actualmente marcha penúltimo clasificado tras una mala racha de resultados, tendrá que buscar refuerzos de cara a intentar asentarse en la División de Honor Plata Femenina. Con tan solo dos victorias en su haber, las pupilas de Mario Ortiz han ido cayendo puestos en la tabla, hasta ocupar el mencionado decimotercer lugar. La visita de Ikasa, quinto en la tabla, dará el pistoletazo de salida para el Deza CBM en 2021, en el que se buscará seguir luchando ferozmente para asegurarse un buen puesto en la clasificación.

Etiquetas
stats