Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Shika, experiencia internacional para el Deza CBM

Ana Paula Da Silva, nueva jugadora del Deza CBM.

Cristian López

0

El Deza CBM parece que no va a conformarse con verlas venir. La ambición del club sigue presente en su primera campaña histórica en la División de Honor Plata, en la que va a pelear con todo lo que pueda por la permanencia. Y precisamente por ello se ha confirmado un nuevo refuerzo para el plantel de Mario Ortiz. En efecto, el conjunto cordobés ha hecho oficial el fichaje de Ana Paula Da Silva Nascimento, conocida deportivamente como Shika, la cual ha llegado a un acuerdo con el CBM para que se incorpore a la disciplina granate, estando disponible ya para jugar este fin de semana. La primera línea brasileña llega procedente del Francisco Beltrão de su país, aunque cuenta con experiencia exterior también.

La entidad ha explicado en un comunicado que Shika, de 32 años y 1,76 de estatura, se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea y que ya conoce la ciudad pues formó parte del Adesal, actual Itea Córdoba. Asimismo, también ha pasado por otros clubes como el São Pedro do Sul de Portugal, estando a prueba además en el Málaga Costa del Sol. Una jugadora que destaca por su versatilidad y desequilibrio ofensivo y cuenta con una buena visión de juego y lanzamiento, tanto exterior como en proximidad, lo que le permite destacar por su capacidad anotadora.

En sus primeras declaraciones como granate, la brasileña ha señalado que se ha decidido por venir a Córdoba porque cree “en el proyecto que existe” y en que pueden “crecer mucho como equipo” e irán “avanzando semana a semana”, ya que su objetivo es “ayudar al equipo a estar lo más arriba posible de la clasificación y poder crecer personalmente a través de este proyecto”. También asegura que quiere aportar “rapidez, velocidad y ayudar todo lo que pueda al equipo tanto con mis goles como defensivamente”. 

Etiquetas
stats