Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 30/03/2024

Álvaro Blanco renueva su compromiso con La Salle

Álvaro Blanco, con la camiseta de La Salle

Alejandro Jiménez

0

Una renovación necesaria y una alegría para la afición. El Cordoplás La Salle sigue con su curso en lo que se refiere a la dirección deportiva, y sigue así configurando su plantilla para pelear la próxima temporada en una categoría tan exigente como lo es la Primera Nacional. No en vano, el club lasaliano está siendo de los más activos durante este mercado estival, anunciando prácticamente cada día nuevos movimientos en lo que se refiere a su plantel, ya sean renovaciones de contratos o nuevas incorporaciones que le otorguen a Pepedu Córdoba, entrenador del equipo, más opciones para pelear en esta Primera Nacional en la que debutará el equipo tras el ascenso.

El último movimiento anunciado por la entidad colegial ha sido la renovación del contrato de Álvaro Blanco, uno de los puntales ofensivos de la entidad. Tal y como lo ha descrito el propio club a través del anuncio publicado en redes sociales, Blanco se ha caracterizado por “su velocidad y espectacularidad”, dos cualidades que “han dado muchas alegrías tanto al equipo como a la afición lasaliana”. De esta manera, Pepedu Córdoba seguirá contando con uno de sus jugadores referencia la pasada campaña. Y es que, pese a sus 25 años, Álvaro Blanco ha sido fundamental en la temporada, al igual que lo fue en los play off de ascenso, donde vio puerta en los tres encuentros, anotando un total de ocho tantos que ayudaron a conseguir el ascenso.

De esta manera, Álvaro Blanco se convierte en la octava renovación del actual curso para los lasalianos, después de que ya prolongasen sus estancias anteriormente Jorge Lucena, Fernando Carranza, Sergio Fernández, Samuel Menéndez, Julián Moldon, Francisco Ramírez, y José Miño, asegurando así todas las posiciones del equipo, desde la zona defensiva hasta la atacante. En lo referido a las incorporaciones, el Cordoplás La Salle ha anunciado hasta el momento tres nuevos integrantes para la plantilla: el extremo izquierdo Alejandro Navarro, el primera línea Álvaro Muñoz, y el atacante Pablo Valero.

Etiquetas
stats