Balonmano

El Adesal incorpora a la malagueña Lucía López

Lucía López, tercer fichaje del Adesal.

Quizá más en silencio que ninguno, aunque sin dejar de trabajar. Está siendo duro también el verano en lo que al Balonmano Adesal se refiere, que tendrá que volver a rearmar un proyecto ilusionante para que el balonmano siga brillando en La Fuensanta. Después un año amargo, las de Rafa Moreno vuelven a soñar. Este curso competirán de nuevo en la División de Honor Plata Femenina, compartiendo categoría con el Deza CBM, aunque no será la segunda nacional, debido a la reestructuración de la Real Federación Española de Balonmano. Sea como sea, la idea del cuadro fuensantino pasará por pelear por estar lo más arriba posible, y para ello ha comunicado una nueva incorporación.

En efecto, la entidad cordobesa se ha hecho con los servicios de la malagueña Lucía López, que aterriza en el club como refuerzo de la primera línea de ataque y especialista defensiva. La joven de 20 años proviene del BM Maravillas Benalmádena para aportar solidez.

Así las cosas, López se convierte en el tercer fichaje del club en este mercado estival tras los anunciados de Niki Blatché y Bea Santos. La entidad informó, además, de las renovaciones de Irene García, Ángela Ruiz y Lucía Vacas.

Etiquetas
stats