Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Domingo, 16/06/2024

El UCB Camper Eurogaza ya suda en Valdeolleros

Vuelta a los entrenamientos del UCB Camper Eurogaza

Jesús Ventura

0

La acción empieza también en el baloncesto cordobés. Uno de los clubes más importantes en la actualidad y que ha guiado a esta disciplina masculina dentro del panorama califal ha comenzado a sudar en sus instalaciones. El UCB Camper Eurogaza quiere igualar, al menos, lo que hizo la pasada campaña en su debut en Liga EBA y para ello ha comenzado a preparar una temporada con la plantilla cerrada, además de que con un seguro de vida en los banquillos como es Rafa Gomáriz. Todos los jugadores han pasado un reconocimiento previo antes de realizar su primera sesión en Valdeolleros.

Esta preparación previa siempre es de cara a ese inicio de competición que tendrá lugar el primer fin de semana de octubre. Para ello, los chicos dirigidos por Rafa Gomáriz estarán emplazados en el Grupo D-B donde competirán ante: City of Badajoz Academy, AD Moraleja CB, Growup Capital San Fernando, Eiffage CB Ciudad de Dos Hermanas, Baublock Gymnástica, Coto Córdoba CB, Climanavas Agrometal Peñarroya, Vítaly La Mar BCBadajoz, Lithium Iberia Sagrado Cáceres, CB Cimbis, PMD Aljaraque, Atica Sevilla CB Coria y Real Betis Baloncesto.

Así las cosas, el UCB Camper Eurogaza ya ha anunciado durante los primeros días del mes de agosto que tiene cerrada una plantilla que cuenta con Jaime Aguilera, Pablo Bermúdez, Fernando Mellado, Adrián Latorre, Luis Rueda, Cedric Belemene, Valentín Burgos, Sdenry González, Raudelis Guerra, Joselito Gutiérrez, Antonio Canales, Luis Rodríguez, José María Fernández y Roberto Merino. Por tanto, Rafa Gomáriz intentará guiar a sus pupilos en el banquillo para que traten de realizar, al menos, una temporada parecida a su debut en el cuarto escalón del baloncesto a nivel nacional.

Etiquetas
stats