Juan Gabriel García retorna al Peñarroya

Juan Gabriel García, nuevo jugador del Peñarroya.

Otra incorporación más para el Climanavas Agrometal Peñarroya, que sigue configurando su proyecto deportivo para el curso 2021-22 en la Liga EBA. El conjunto minero ha confirmado en este caso la vuelta a las pistas de un viejo conocido de la afición peñarriblense. En efecto, el club ha hecho oficial la incorporación del escolta Juan Gabriel García, quien retorna al CP Peñarroya tras varias temporadas apartado de las canchas por motivos personales. 

Juangra, como se le conoce popularmente en el ámbito del baloncesto, ya ha disputado varias campañas en Primera Nacional con el que es el club de toda su vida, donde se formó desde las categorías inferiores, destacando en cada una de ellas y siendo valorado como uno de los jugadores con más proyección en la provincia.

Después de su buena actuación en su anterior participación en el primer equipo, el técnico Pablo Orozco "tratará de sacar a buen seguro del escolta peñarriblense el máximo rendimiento a su efectivo uno contra uno de cara al aro, su polivalencia en la subida del balón, su intensidad en defensa y su aportación al contraataque”, explica la entidad en un comunicado. 

El propio jugador se muestra “muy contento por volver a jugar en el equipo de mi pueblo y donde comencé en alevines. Me gustaría dar las gracias a la directiva y cuerpo técnico por darme la oportunidad de ayudar en este proyecto. Seguro que junto al apoyo de la afición conseguiremos muchas victorias para forjar una gran temporada”. 

Etiquetas
Publicado el
10 de agosto de 2021 - 05:20 h