Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miguel Ángel Aguayo cumple un sueño

Miguel Ángel Aguayo, el primero por la izquierda, con el resto de la expedición

Jesús Ventura

0

Un auténtico sueño desde la base. La calidad se nota conforme los jugadores van creciendo y a partir de aquí es donde ellos mismos eligen que su futuro se despliegue en un sitio o en otro. Siempre y cuando tengan esa pizca de suerte que es más que necesaria para alcanzar los objetivos propuestos. Sin embargo, en el equipo técnico las cosas son muy diferentes. Los miembros del staff tienen que destacar a base de triunfos para que un club superior se fije en sus características y así proyectarse a unas divisiones más superiores. Por ello y gracias a sus innumerables éxitos como el último conseguido a nivel andaluz con la selección provincial infantil femenina cordobesa coronándose como campeón o su experiencia con la sub18 masculina en el FIBA Europa Challenger, Miguel Ángel Aguayo ha debutado como médico en la victoria de la selección española femenina de baloncesto ante Hungría en Szekszard.

El actual entrenador del Colegio Virgen del Carmen ha cumplido un auténtico sueño para cualquier técnico que esté dirigiendo en categorías más modestas. Miguel Ángel Aguayo ha debutado como médico con la selección española de baloncesto femenino. En este estreno, el profesional de la salud ha tenido que viajar hasta Szekszard para enfrentarse a Hungría y disfrutar de un partido en el que las chicas dirigidas por Miguel Méndez ganaron agónicamente con una distancia de cuatro puntos en el electrónico (62-66), aunque esto no quedará aquí. El cordobés podrá seguir disfrutando de esta experiencia, ya que el combinado nacional se enfrentará a Rumanía en Almería el próximo domingo con motivo del clasificatorio para el Eurobasket 2023. Un premio merecido al trabajo realizado durante muchos años y donde los éxitos han ido ligados a su gran figura.

Etiquetas
stats