Baloncesto

Luis Antonio Rodríguez, otro pistolero exterior para el UCB

Luis Rodríguez durante un entrenamiento con el Peñarroya

Sigue afianzándose el proyecto de EBA del UCB Camper Eurogaza, que será el principal referente del baloncesto masculino cordobés. Y de momento, lo hace con una plantilla 100% de la provincia, ya que el cuadro que dirigirá Rafa Gomáriz ha hecho oficial una nueva contratación. En este caso se trata de Luis Antonio Rodríguez, que aterriza en el club capitalino tras su paso por el Climanavas Agrometal Peñarroya, también en Liga EBA.

El joven escolta cordobés se formó en la cantera de la entidad minera, donde fue escalando peldaños hasta hacerse un hueco en la primera plantilla. De hecho, en su curso de estreno ya se erigió como uno de los grandes referentes a nivel ofensivo, lo cual le permitió volver a renovar con el Peñarroya.

La pasada campaña culminó con unas medias de 9,53 puntos y 1,7 asistencias en 19 encuentros con la elástica del equipo provincial. Sin embargo, el descenso de categoría ha hecho que ambos separen sus caminos, aunque el de Luis Rodríguez seguirá ligado a la EBA, en este caso de la mano del UCB.

Etiquetas
stats