Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Baloncesto
José Antonio Moreno, versatilidad y potencial para el UCB

José Antonio Moreno, nuevo fichaje del UCB Camper Eurogaza

Jesús Ventura

0

Una temporada ilusionante para un equipo que intentará llevar el nombre de Córdoba por las categorías nacionales de baloncesto. La capital califal ha estado varios a años sin tener a un plantel en este tipo de divisiones y el esfuerzo que ha realizado consigo el UCB Camper Eurogaza ha traído sus frutos y afronta una temporada en Liga EBA con el objetivo de consolidarse y crecer conforme los cursos sigan pasando. Por ello, la dirección deportiva de la entidad está trabajando en busca de dotar de armas al técnico Rafa Gomáriz y esta vez ha comunicado la incorporación de un nuevo jugador cordobés con mucha proyección.

En efecto. El club califal ha anunciado su décimo jugador para la plantilla que defenderá los colores del UCB Camper Eurogaza en su primera participación en Liga EBA bajo las órdenes de Rafa Gomáriz. “¿Estás de puente y no sabes nada de fichajes? Pues allá vamos. José Antonio Moreno ya es el décimo cordobés para Liga EBA. Jugador de gran potencial, versátil y un todoterreno en la pista”, explica el escrito para anunciar a un ala pívot que llega a la entidad capitalina procedente del Ecoculture CB Almería.

Por su parte, el UCB Camper Eurogaza cuenta ya con diez jugadores en su plantilla en busca de conseguir la permanencia durante la próxima temporada en Liga EBA. En primera instancia, el club cordobés ha logrado atar las renovaciones de Jaime Aguilera, Roberto Merino, Antonio Canales y Julio Cerezo, mientras que, en el apartado de las incorporaciones, los fichajes han sido: Fernando Mellado, Álvaro Hurtado, Joselito Gutiérrez, Antonio Bioque, Antonio Rodríguez y el propio José Antonio Moreno.

Etiquetas
stats