Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ÁLEX GALLEGOS / Jesús Ventura

0

No es de extrañar que haya habido tanta expectación en Valdeolleros durante el día 27 de diciembre, ya que el amante al baloncesto ha estado de enhorabuena y más aún los jóvenes que han formado de una actividad que, para muchos de ellos, será inolvidable. El Ubi Concordia Baloncesto (UCB) Camper Eurogaza ha comenzado su particular campus denominado ADN formación olímpica donde 40 participantes han comenzado una serie de jornadas de aprendizaje lideradas por un campeón olímpico y con experiencia en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo.

En efecto. El UCB Camper Eurogaza oficializó el pasado 7 de diciembre que Walter Herrmann sería el encargado de transmitir su talento a todos aquellos que deseen acercarse al campus del club verdinegro. El exjugador profesional es de sobra conocido en España. De hecho, tras formarse en varios equipos de su país natal, es realmente en el Atenas de Córdoba donde se erige definitivamente como una de las grandes estrellas argentinas, consiguiendo además el MVP de las finales 2001-02 de la Liga Nacional de Básquet. Ese gran rendimiento le permitiría firmar por el Fuenlabrada, con el que fue el MVP de la ACB, y más tarde ficharía por el Unicaja, donde conquistó una Copa del Rey en 2005 y una liga en 2006. A continuación daría el salto a la NBA, donde jugó en Charlotte y Detroit, y regresó a España para jugar en Baskonia, antes de volver de nuevo a Argentina en la recta final de su carrera deportiva.

Así las cosas, Herrmann ha deleitado con su enorme experiencia a los más pequeños del baloncesto cordobés en el primer día del campus. “Por primera vez en Córdoba, hemos conseguido que todo un campeón olímpico traiga sus clinics en exclusiva para la familia UCB”, subraya el club en la presentación del evento, informando, a su vez, que la actividad se seguirá desarrollando en Valdeolleros el 28 y 29 de diciembre en horario de 9:00 a 13:30. Un campeón olímpico y con experiencia NBA, en territorio califa.

Etiquetas
Etiquetas
stats