El Coto Córdoba CB y Miguel Ángel Luque separan sus caminos en N1

El CB Córdoba despide a su entrenador Miguel Luque

El Coto Córdoba Baloncesto ha hecho oficial que releva a Miguel Ángel Luque como entrenador del primer equipo califa. El club ha explicado que se trata de una “decisión complicada”, ya que el técnico “es un hombre de club y durante todo este tiempo ha mostrado un gran compromiso, tratando de afrontar una situación cada vez más desfavorable”.

El Adeba se lleva otro derbi y sigue al frente

El Adeba se lleva otro derbi y sigue al frente

La directiva del cuadro blanquiverde ha expresado a Luque su más sincero agradecimiento por la entrega, honestidad y profesionalidad que ha mostrado desde que se hizo cargo del equipo de Primera Nacional. Ha destacado asimismo el trabajo realizado “sin escatimar esfuerzos y siempre con una disposición e implicación fuera de toda duda”.

Sin embargo, el club ha afirmado que “había que tomar una decisión al respecto” para tratar de darle un “cambio de mentalidad al equipo”. La entidad ha recordado que tres derrotas en los cinco encuentros disputados es un balance “algo alejado de las expectativas con las que empezamos la temporada”.

Luque, según ha manifestado el club, seguirá vinculado al Coto Córdoba Baloncesto y ha añadido que “hay buena sintonía entre ambas partes para que siga trabajando con nosotros aunque desde otra perspectiva”.

Etiquetas
stats