Una canasta solidaria en la N1

UCB Camper EuroGaza - CB Baloncesto Cabra

Una nueva iniciativa en busca de proveer de ciertos objetos a los afectados por la guerra que actualmente están manteniendo Ucrania y Rusia. La situación bélica que está sucediendo en este territorio ha obligado a ciertas instituciones a actuar en busca de mejorar la calidad de vida de gente inocente y que está sufriendo continuos asedios en diferentes ubicaciones. Por ello y en lo que respecta a las disciplinas deportivas cordobesas, diferentes organismos han conseguido movilizar a multitud de personas para ayudar a estos habitantes y el deporte puede ser una herramienta muy importante para conseguir este fin. De hecho, la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) ha anunciado que la próxima jornada de la categoría N1 tendrá un fin benéfico.

En efecto. Ante la situación que se vive actualmente en territorio ucraniano, la FAB, junto a Pont Grup, lanza la campaña Triples por Ucrania, que transformará todos los triples que se consigan en las ligas N1 masculina y femenina en medicamentos destinados al país ucraniano. Desde el organismo federativo animan a todos los equipos andaluces a sumarse a esta iniciativa que persigue mejorar la calidad de vida que actualmente sufren los habitantes de Ucrania.

Esta medida está destinada para ciertos equipos cordobeses. En la disciplina masculina, el COTO Ciudad de Córdoba, UCB Camper Eurogaza, Baloncesto Cabra, Asociación Deportiva Colegio Virgen del Carmen y Maristas Córdoba están inmersos en la N1, mientras que el UCB Camper Eurogaza y el Adeba hacen lo propio en la femenina.

Etiquetas
stats