Azahara Barea regresa a casa: firma por el Adesal

Azahara Barea, en un partido con el Adesal | MADERO CUBERO
La jugadora con más partidos en la historia del club cordobés vuelve con el objetivo de ascender | Arrancará la liga midiéndose a sus antiguas compañeras

El club Adesal sigue perfilando la plantilla que competirá la próxima temporada en un nuevo ilusionante curso en División de Honor Plata del balonmano femenino. Tras las llegadas de Lara Lozano, Amanda Valero y Fátima Soure, ahora es una jugadora de la casa la que llega para incorporarse a la disciplina de Paco Bustos. Azahara Barea regresa al club cordobés, que se garantiza la presencia de uno de sus símbolos, tras una temporada en el Fuengirola.

De hecho, la lateral derecho es la jugadora con más partidos en la historia del club y vivirá su octava temporada en el equipo senior fuensantino. Barea aportará lanzamiento exterior desde el perfil zurdo, un aspecto que había quedado casi en desuso desde su marcha. La primera línea ha afirmado sobre su fichaje que "es volver a mis raíces, volver a casa, el sitio donde me gustaría empezar y terminar". Además, respecto a las aspiraciones de la plantilla afirma que "el objetivo, para mí, es el ascenso". "Será un año duro de trabajo, pero con un buen entorno que ha hecho grande al equipo", matiza.

Curiosamente, el Adesal arrancará la liga visitando la pista del Fuengirola, por lo que ya de entrada la jugadora vivirá un encuentro emocionante. "Espero un partido en el que tendremos que luchar para sacarlo adelante y no tener demasiados nervios porque soy muy sentimental", concluyó.

Etiquetas
stats