Los Atómicos, tras la revancha en Sevilla

.

Los Atómicos ya tienen nuevo desafío en mente. El II Torneo Nacional de PowerChair Football se subraya en rojo en el calendario del equipo cordobés, pionero en dicha disciplina y uno de los referentes a nivel estatal por su progresión y resultados acumulados. Su crecimiento ha sido imparable en estos años, lo cual se reafirma con la estadística de que aún no han perdido un partido oficial durante el tiempo de juego. De hecho, su única derrota llegó hace apenas unas semanas, en la tanda de penaltis ante el Isbilya en el tercer torneo celebrado en Vista Alegre.

El cuadro hispalense será precisamente el organizador del próximo campeonato que van a visitar los deportistas cordobeses, que tendrá lugar durante este fin de semana en el Pabellón de Pino Montano. Por tanto, la expectación es máxima para Los Atómicos, que buscan tomarse la revancha ante un club con el que se está creando una vibrante y sana rivalidad. Además, allí estarán presentes, los Leones de La Alhambra de Granada, los Boquerones de Málaga, el Inter de Jaén y los Xaloc de Alicante.

Un interesante cartel para un torneo en el que los representantes cordobeses esperan saborear el metal dorado. Un deporte que pueden jugar personas de todas las edades que usan sillas de ruedas eléctricas por diferentes causas como cuadriplejía, esclerosis múltiple, atrofias musculares, distrofias musculares, parálisis cerebral, traumas craneoencefálicos, accidentes cerebro vasculares, lesiones de la médula espinal u otras discapacidades motrices, dentro de una cita para la que se espera la afluencia de más de un centenar de aficionados.

Etiquetas
stats