Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús Alguacil y Rocío Marqués vencen en Villafranca

Ganadoras femeninas de la carrera en Villafranca.

Cristian López

0

El Circuito Cordobés de Carreras Populares 2024 regresó a escena este sábado con la celebración de la décimo séptima edición de la Carrera Solidaria de Villafranca de Córdoba, una prueba a beneficio de Alzheimer Córdoba. Así, las decenas de participantes, en una jornada pasada por frío y agua, tuvieron que afrontar un circuito urbano de unos cinco kilómetros a través de las calles de la localidad, y donde se han impuesto los montillanos Jesús Alguacil y Rocío Marqués.

El corredor del Running Pura Cepa sumó una victoria más en el circuito al vencer en la general con una marca de 16:27, apenas unos segundos de renta sobre sus dos máximos perseguidores, que fueron Rafael Peláez (Trotasierra) y Antonio García, que hicieron 16:36 y 16:41 respectivamente.

Entre las féminas, la atleta de Los Califas-UCO tuvo un triunfo aún más ajustado, ya que paró el crono en 20:08, apenas tres segundos por delante de Rafi Mengual, del Trotasierra, que hizo 20:11. El bronce se lo llevó María Dolores Castellano, del Club Atletismo Montilla, con 21:40.

Etiquetas
stats