Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Media Maratón de Córdoba
El Imdeco abre oficialmente las inscripciones para la Media Maratón de Córdoba

Imagen de una edición pasada de la Media Maratón de Córdoba

Cristian López

0

Un arranque extraño, pero siendo ya oficial. Después de la incertidumbre generada este miércoles a raíz de que la web organizadora de los trámites de inscripción de la Media Maratón de Córdoba abriera la posibilidad de comprar los dorsales sin previo aviso, ha sido este jueves cuando el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba ha informado que dicho plazo ya está inaugurado oficialmente. Eso sí, según fuentes consultadas en dicho organismo por parte de CORDÓPOLIS, todos los dorsales expedidos con anterioridad son válidos igualmente para la competición.

De este modo, a través de un comunicado, el Imdeco ha comunicado la apertura del plazo de inscripción para la trigésimo sexta edición de la prueba más emblemática del atletismo cordobés, que se celebrará el próximo 27 de noviembre con salida desde la Puerta del Puente. Así, todos aquellos interesados en participar podrán inscribirse a través de la página web dispuesta para dicho trámite.

El escrito señala que el plazo de inscripciones se cerrará el próximo 13 de noviembre. El coste del dorsal es de 18 euros por deportista hasta el 27 de septiembre, de 22 entre el 28 de dicho mes y el 11 de noviembre, y de 31 euros durante los días 12 y 13 de noviembre.

Eso sí, el plazo se cerrará igualmente con anterioridad en caso de cubrirse el máximo de inscripciones contemplado, que es de 8.750 corredores. Para cualquier duda o incidencia con la inscripción se ha habilitado un email (inscripciones@mediamaratoncordoba.com), además de poder contactar por el teléfono 679 82 31 16, con horario de atención al público de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00.

Etiquetas
stats