Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dávila y Casillas vencen en Peñarroya

Imagen del podio masculino de la prueba en Peñarroya.

Cristian López

0

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2022 se desplazó este domingo hasta Peñarroya-Pueblonuevo para la celebración de la vigésimo tercera edición de la CP Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo XII Memorial Juan Gabriel García Guisado, que se ha celebrado esta mañana por las calles del municipio. En este sentido, José Luis Dávila y Virginia Casillas lograron el triunfo en una prueba que contó con la participación de cerca de 200 corredores.

De este modo, el atleta del Trotasierra se impuso en la clasificación general al parar el crono en un tiempo de 31:07, una ventaja considerable sobre Jesús Pineda, del Club Maratón Lucena, el cual firmó 35:48. El bronce fue para Rubén Cubero, también del club lucentino, en su caso con una marca de 37:05.

Por su parte, la corredora del Atletismo Belalcázar mandó entre las féminas con un tiempo de 47:51, seguida en lo más alto del podio de Inma Ventura y Manuela López (Atletismo Cordobés), con 48:08 y 49:24 respectivamente.

Etiquetas
stats