Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López

0

El atletismo cordobés se dio cita este domingo en la capital, en este caso para una nueva parada del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2024, que hizo escala en la ciudad con la vigesimosegunda edición de la Carrera Popular Puente Romano. En efecto, decenas de atletas partieron a primera hora de la mañana desde la Calahorra, para un recorrido urbano a través de las calles de la ciudad, y que estuvo marcado por las temperaturas, anómalas a estas alturas del año.

En este sentido, el campeón en la categoría masculina y por ende en la prueba a nivel general fue un corredor clásico de la provincia como Antonio Montero. El lucentino del Trotasierra se impuso con claridad gracias a una marca de 29:41, siendo el único que bajó de la media hora. La plata fue para Daniel Gracia, del Pura Cepa, con 30:39, mientras que el bronce lo consiguió Laureano García, también del Trotasierra, con 31:24.

Respecto a las féminas, la victoria fue para Mariló Franco (Indea) con 39:27, seguida en lo más alto del podio por Carmen Almagro (Pura Cepa) y Yolanda López (Trotasierra), con 40:04 y 40:27 respectivamente.

Etiquetas
Etiquetas
stats