Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Redacción Cordópolis

0

Tras el éxito del pasado miércoles con el show de la humorista Martita de Graná, Los Morancos han confirmado este sábado que los cordobeses necesitan ahora, más que nunca, echarse unas risas.

El dúo humorístico formado por Jorge y César Cadaval, ha llenado este sábado el Teatro de la Axerquía con su espectáculo El desfase, en el que narran, con la irreverencia habitual, como, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, Los Morancos han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse.

Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia o Paco, tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales han hecho de este viaje un auténtico “desfase” que ha arrancado las carcajadas del público.

Etiquetas
Etiquetas
stats