Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Almudena Saborido y Sala Hammi vencen en Nueva Carteya

Podio femenino de la carrera en Nueva Carteya.

Cristian López

0

El atletismo popular cordobés afrontó este fin de semana una nueva cita del calendario provincial de pruebas con la décimo novena edición de la Milla Popular Villa de Nueva Carteya, cita muy esperada y que agotó dorsales, consiguiendo reunir en la localidad cordobesa a decenas de atletas. Así, a lo más alto del podio se subieron Sala Hammi y Almudena Saborido.

El corredor del Trops Cuevas de Nerja se llevó un triunfo muy apurado en la clasificación general, después de mantener un intenso y bonito duelo con el cordobés Juan Ignacio Grondona. De hecho, el ganador cruzó la línea de meta en 4:26, únicamente con un segundo de ventaja sobre el corredor del Córdoba Patrimonio CAC. Muy cerca llegó también Mouad Essaket, también del Cuevas de Nerja, en su caso con 4:32.

Por su parte, la corredora del Bahía de Algeciras fue la dominadora entre las féminas, con un tiempo en meta de 5:10. En lo más alto del podio la acompañaron María del Mar Marqués (Cuevas de Nerja) y Raquel Hernández (Trotasierra), con 5:16 y 5:36 respectivamente.

Etiquetas
stats