Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atletismo cordobés sobresale en Carranque

.

Cristian López

0

Una amplia delegación cordobesa se dio cita el pasado fin de semana en las instalaciones malagueñas de Carranque para la disputa del Campeonato de Andalucía sub 20 al aire libre. Un total de diecisiete medallas conquistaron los deportistas provinciales, un acontecimiento que viene a demostrar una vez más el buen momento que atraviesa el atletismo en Córdoba.

Sin duda, el club más laureado fue el Pozoblanco Ginés, el cual consiguió sumar un total de cinco metales, para finalizar en el quinto puesto de la clasificación general. Son los casos de Rafael Merchán (oro en Peso y plata en Disco), Marta Fernández (plata en Altura), Ángel Romero (plata en Pértiga) y Jesús Manuel Redondo (bronce en Longitud). En este sentido le siguió el Palmathlón, que obtuvo un oro y una plata en Pértiga de la mano de Ana María Chacón y Raquel Santos, así como una plata en Longitud y un bronce en Triple Salto para Carmen María Chacón.

Finalmente, el resto de medallistas cordobeses fueron Paula Zamorano (Virgen del Castillo), plata en Martillo; Francisco Luis Martín (Atletismo Cordobés), oro en 800 metros; María Del Mar Marqués (Cueva de Nerja-UMA), oro en 1.500 metros; María Cano (Bahía de Algeciras), plata en 1.500 metros; Laura Vázquez (Atletismo Cordobés), bronce en 1.500 metros; Nuria Pacheco (Unicaja Atletismo), oro en 400 metros vallas; Julieta Giovannini (Bahía de Algeciras), plata en Peso; y Silvia Pérez-Marín (Bahía de Algeciras), oro en Jabalina.

Etiquetas
stats