Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ateneo 1954, en el nombre del deporte

Gala Deportiva del Ateneo Cordobesista 1954 en la Diputación | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

El salón de actos de la Diputación Provincial albergó con éxito la Gala del Ateneo Cordobesista 1954, que alcanzó su décimo tercera edición y premió a personalidades que se han distinguido a lo largo de su trayectoria por sus éxitos o por el respaldo prestado al deporte en sus más distintas facetas. El Ateneo estrenó la presidencia de Domingo García, atleta paralímpico cordobés, con un acto que contó con la asistencia de nombres legendarios en el deporte provincial. El nuevo rector de este foro deportivo, uno de los más activos de la provincia a la hora de promover actividades y convertirse en espacio de opinión constructiva, pronunció un emocionante discurso en un acto que presentaron, como en años anteriores, Antonio García Llácer y Mari Loli García.

A lo largo de una intensa velada se entregaron premios al equipo alevín femenino del Navial (premio Deporte Base), Club Deportivo El Higuerón (Deporte Base), José Luis Navarro (Trayectoria), Ángel Ximénez Puente Genil de balonmano (Mejor Equipo), Manolín Cuesta (Historia del Córdoba CF), Jesús León (Premio Cordobesista), Ana Muñoz Cuenca (Deportista Femenina), Carlos Machado (Deportista Masculino) y Transportes Sierra Morena (Empresa).

El Ateneo Cordobesista 1954 entregó, además, una serie de galardones especiales para Carlos Bustos, Juan Castro, equipo del Córdoba CF Genuine, Fernando Plaza, Manolo Garnica, Manuel Lara Cantizani y César Martínez Blanes.

Etiquetas
stats