Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El atacante Juli, otro más para la causa blanquiverde

Juli celebra un gol con el Alavés el pasado curso. | JULI, EN TWITTER

Rafael Ávalos

0

El Córdoba anuncia la incorporación del veterano jugador, de 35 años, que llega procedente del Alavés | Firma por un curso y puede actuar tanto en banda como en punta

Otro más. Y van ocho. El Córdoba cerró este viernes una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. En este caso, después de dos anuncios de carácter múltiple, el club confirmó únicamente la llegada de un futbolista. Se trata del atacante Juli, que llega procedente del Alavés y firma por una campaña. El veterano futbolista –cuenta con 35 años- fue precisamente una de las piezas fundamentales en el cuadro vasco, de forma que fue partícipe importante para que éste lograra el campeonato de Segunda A y alcanzara de manera notable el ascenso a Primera.

Julián Cerdá Vicente, conocido futbolísticamente como Juli (Alcoy, 1981), posee una interesante versatilidad en la línea ofensiva. El ex del Alavés, equipo en el que militó las dos últimas temporadas, puede actuar tanto en la banda como en la punta de ataque, también por detrás del delantero. De esta forma, el Córdoba suma un nuevo recurso a su vanguardia. El atacante comenzó a destacar en Segunda B con el Alicante, para después pasar por clubes como el Castellón, el Polideportivo Ejido, el Elche o el Alcorcón. Su nombre se suma a los de Caro, Alfaro, Guille Donoso, Borja Domínguez, Antoñito, Edu Ramos y Kieszek en la lista de fichajes de un Córdoba que comienza a dejar perfilada su plantilla para la 2016-17.

Etiquetas
stats