Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Apunta la fecha: ElPozo Murcia llega a Vista Alegre el martes 1 de octubre

Manu Leal, ante ElPozo Murcia en Copa la campaña 2017-18 | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Aun con dulce sabor del triunfo en los labios el Córdoba Patrimonio de la Humanidad conoce la fecha de uno de los grandes partidos esperados en la ciudad. Éste no es otro que el que ha de enfrentarle a ElPozo Murcia, que como Movistar Inter o Barça, visita Vista Alegre en el tramo inicial de la temporada. El encuentro con el conjunto charcutero, actual subcampeón de Primera, se ha fijado para el martes 1 de octubre. De esta forma, la visita de los murcianos se va a producir entre semana a modo de choque adelantado a la quinta jornada. La contienda va a ser a partir de las 21:00.

El anuncio oficial de la programación para dicho encuentro lo ha hecho este lunes el propio conjunto cordobés. De esta forma, los aficionados del equipo de Maca y los que haya al fútbol sala en general tienen opción de hacer planes con antelación para uno de los partidos más atractivos de esta campaña de estreno en Primera. Curiosamente ElPozo Murcia ha arrancado el campeonato con una sorprendente derrota ante el O Parrulo Ferrol, equipo llamado a priori a pelear por la permanencia. Aunque ya se sabe que al inicio de curso siempre pueden darse este tipo de circunstancias.

La visita de ElPozo Murcia va a significar el regreso al Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre del cordobés Andrés Alcántara Andresito. El internacional ya se enfrentó al cuadro califal cuando se denominaba Itea Córdoba CF. Fue allá en la temporada 2017-18, cuando el conjunto murciano recaló en la ciudad con motivo de la ronda de dieciseisavos de final. Un partido éste que quienes vivieran aún deben recordar pues resultó vibrante. Pese a que la escuadra charcutera estuvo casi siempre por encima en el marcador y llegó a ganar de dos tantos, los blanquiverdes presentaron batalla y dejaron la lucha en un apretado 2-3.

Por cierto, que el duelo con ElPozo Murcia es el tercero y no el último consecutivo en Vista Alegre ante un adversario que el pasado curso estuvo en el play off por el título. Ya en la primera jornada recibió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad al Osasuna Magna, al que superó por 1-0, y en la tercera se enfrentará también en su feudo al Movistar Inter. Ante el equipo de Torrejón de Ardoz se medirán los de Maca el sábado 28 de septiembre a partir de las 13:00 -y con las cámaras de Gol TV presentes-. En la séptima jornada será el Barça, vigente campeón liguero, quien acuda a la ciudad de la Mezquita. Con todo, antes de encarar esos choques el conjunto blanquiverde tiene que enfrentarse el próximo viernes (20:45) al Levante, otro de los rivales que luchó por el campeonato.

Etiquetas
stats