Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Montero domina también bajo la lluvia

Antonio Montero cruza la meta como vencedor | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El atleta lucentino se impone con autoridad en la Carrera Popular María Auxiliadora | Isabel Cristina García, primera en féminas

Está siendo el gran protagonista del Circuito Cordobés de Carreras Populares. El lucentino Antonio Montero, del Lomasur, protagonizó en el Colegio Salesianos una escena ya rutinaria. Cruzó la línea de meta con una media sonrisa, sin apenas levantar los brazos. Ganó la Carrera María Auxiliadora del mismo modo que antes las de Trinitarios, Cañero, Zoco o Santuario Arenal. La prueba resultó más dura de lo habitual por la climatología. Hizo más fresco, pero correr bajo la lluvia -que fue intensa en algunos momentos-, no resulta agradable para muchos. Montero no dio opción a sus adversarios y añadió un apunte exitoso más en su expediente atlético del curso 2016, en el que se ha ganado una condición de favorito en todas las carreras en las que interviene.

En féminas, Isabel Cristina García, del Club Los Califas, fue la vencedora. A pesar del mal tiempo, la carrera tuvo más de un millar de participantes. Le faltó, eso sí, la pasión del público del barrio a lo largo del recorrido, en el que se necesitaba del paraguas. En cualquier caso, el colegio Salesianos vibró con una nueva fiesta del deporte y congregó, como es norma, a toda su comunidad.

Clasificaciones finales de la Carrera Popular María Auxiliadora.

Etiquetas
stats