Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y Andresito también: cuatro cordobeses con España

.

Cristian López

0

Al final será un póker cordobés. Así se ha confirmado después de que el seleccionador Fede Vidal haya hecho oficial una nueva modificación en la convocatoria de la selección española de fútbol sala de cara a la Ronda Élite clasificatoria para el Mundial de Lituania 2020. De este modo, el último representante de la provincia en poner rumbo a la cita en Serbia es Andrés Alcántara, que ocupará la plaza liberada por Aicardo.

El jugador del Barça llegó este domingo a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con molestias, fruto del último partido disputado con su club. Tras realizarle una resonancia magnética, la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que sufre una rotura miofascial en el sóleo de su pierna derecha. De hecho, el jugador gaditano no se ha podido ejercitar junto al resto del grupo en ninguna de las sesiones de trabajo, por lo que será el ala de ElPozo Murcia el que le supla en la competición. Andresito entrenará desde este mismo martes con el resto de la plantilla.

Así, Alcántara se suma a Barrón, Solano y Bebé -confirmado en la mañana de este lunes en sustutición de Juan Emilio Gil- como representantes cordobeses en la contienda internacional, en la que el combinado nacional se enfrentará a Francia (1 de febrero), Ucrania (2 de febrero) y Serbia (4 de febrero).

Además de los cuatro mencionados, el resto de la expedición la completan Juanjo, Sergio Lozano y Adolfo (FC Barcelona), Fabio (Jaén Paraíso Interior), Carlos Ortiz (Inter Movistar), Marc Tolrà (ElPozo Murcia), José Ruiz (Viña Albali Valdepeñas), Adri Martínez (O´Parrulo Ferrol), Raúl Campos (Palma Futsal), Raúl Gómez (Servigroup Peñíscola) y Rafa Usín (Osasuna Magna).

Etiquetas
stats