Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Andalucía Bike Race busca a mil competidores

Lakata, en la pasada edición de la Andalucía Bike Race.

Redacción Cordópolis

0

La séptima edición de la mejor prueba de MTB por etapas de España ha puesto en marcha su periodo de inscripciones | La prueba tendrá lugar del 26 de febrero al 3 de marzo

Ya está en marcha la mejor prueba de MTB por etapas de España, y acaba de abrir inscripciones, ofreciendo mil plazas y tarifas más competitivas. Esta séptima edición se celebrará del 26 de febrero al 3 de marzo. El periodo para inscribirse estará abierto hasta el 22 de enero del próximo año. El precio inicial será de 390 euros hasta el 18 de diciembre, mientras que en el resto del periodo ascenderá hasta los 450 euros. Además de la inscripción, los participantes podrán contratar servicios adicionales, e incluso un paquete Premium, que será para un grupo reducido de personas.

La gran novedad para esta edición de 2017 será que la competición pasará a ser individual en lugar de por parejas. La Andalucía Bike Race presented by Shimano seguirá siendo una prueba de un enorme potencial a nivel mundial, tanto en lo deportivo como en el ámbito organizativo. Dicho evento forma parte del exclusivo calendario de la Unión Ciclista Internacional, además de ser una de las pocas pruebas en el mundo de primera categoría (XCS1).

Los corredores podrán darse de alta en la página oficial de la competición (andaluciabikerace), mientras que los servicios adicionales podrán contratarse a través de correo electrónico (info@andaluciabikerace. com).

Etiquetas
stats