Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Álex Vallejo, fuera de juego por unos días

Álex Vallejo presiona a Carlos Caballero en un entrenamiento | ÁLEX GALLEGOS

Rafael Ávalos

0

Es habitual en este período. La elevada carga física tras el tiempo vacacional suele en ocasiones pasar factura. Aparece entonces cualquier tipo de molestia física. Un hecho que ya conoce el Córdoba después de que Jaime Romero sufriera problemas en el duelo con el Almería. Entonces, el club salió rápidamente al paso para frenar la alarma en torno al estado del extremo, que padece un esguince en su rodilla izquierda. Caso similar es el de Álex Vallejo, que también estará fuera de juego al menos una semana. Así lo hizo saber la entidad califal este martes después de que el futbolista se retirara del entrenamiento vespertino del lunes. Su situación, al igual que la del extremeño, no reviste gravedad y no tardará en regresar.

“Tras las pruebas realizadas se confirma que el jugador presenta una lesión de grado I en el sóleo de la pierna izquierda”, explicó el Córdoba en su web oficial. Un problema éste por el que el vitoriano “permanecerá con tratamiento y entrenamiento específico al menos de siete a diez días”. Es decir, Luis Miguel Carrión no podrá contar con Álex Vallejo, uno de los jugadores que más destacó hasta el momento en la pretemporada del cuadro blanquiverde, en la próxima semana y media como mínimo. De esta forma, el centrocampista, que también puede hacer las veces -y así actuó ya en algún duelo amistoso- de central, se perderá los encuentros del jueves ante el Sanluqueño (Marbella Football Center, 20:00) y del próximo martes ante el Betis en la presentación del equipo en El Arcángel (20:30).

Etiquetas
stats