Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Alcorcón-Córdoba, el miércoles 4 en Santo Domingo

Domingo Cisma, en una acción del partido de Liga en Alcorcón | LOF

Paco Merino

0

Ya hay fecha y hora. El miércoles 4 de enero, a las 19:00 horas, el Córdoba se enfrentará al Alcorcón en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Será en el estadio de Santo Domingo, un recinto en el que los alfareros se han mostrado muy seguros esta temporada en la Liga de Segunda División. Solamente perdieron un partido. Y fue precisamente contra el Córdoba, en la jornada quinta. “Ahora no tiene nada que ver la situación”, declaró este mediodía Luis Carrión, técnico cordobesista, sobre un duelo que será el primero del año. Entre otras cuestiones, tanto el Alcorcón como el Córdoba han cambiado al inquilino de sus banquillos con respecto a aquel encuentro.

El partido de vuelta se disputará en El Arcángel el miércoles 11 de enero, a las 19:00 horas, y retransmitido en directo -como el de ida- por Bein Sports. El mes de enero será especialmente intenso para el equipo de Carrión, que tiene ya fijadas seis citas oficiales: el miércoles 4, Copa en Alcorcón (19:00); el sábado 7, el Rayo Vallecano en El Arcángel (20:00); el miércoles 11, vuelta de octavos de Copa en El Arcángel contra el Alcorcón (19:00); el domingo 15, visita al Montilivi de Girona (20:00); el sábado 21, viaje al Heliodoro Rodríguez de Tenerife (18:00) en la apertura de la segunda vuelta; el domingo 29, en El Arcángel, llegará el UCAM Murcia (17:00).

Etiquetas
stats