Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Saura no estará en Paterna

Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Industrias Santa Coloma (2-2) en Vista Alegre | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

Baja muy sensible para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto blanquiverde ha confirmado que el pívot Alberto Saura no será de la partida en el próximo enfrentamiento, en el que los de Josan González visitarán este viernes (21:00 horas) la complicada pista del Levante UD. Así lo ha indicado la propia entidad, al detallar en sus redes sociales que el futbolista sufre una microrrotura muscular en su gemelo izquierdo, la cual le impedirá vestirse de corto en el Pabellón de Paterna.

Asimismo, el escrito añade que “su evolución marcará el retorno al grupo”. Sin duda, una ausencia muy significativa para el Córdoba Patrimonio, que perderá así a su pívot de referencia (fue internacional hace algunas semanas con la selección española) y máximo goleador, pues Saura suma nada menos que seis dianas.

Una primera complicación para el equipo cordobés, que quiere aprovechar el mal momento de forma de los de Diego Ríos, que acumulan cuatro jornadas sin ganar, para sacar algo positivo de una de las pistas más duras de la categoría. Eso sí, no podrán contar con la ayuda de su mejor artillero, lo cual incrementa los problemas ofensivos del plantel, uno de los menos efectivos de cara a puerta de toda la categoría.

Etiquetas
stats