Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Alberto Gómez gana la III Carrera Villa de Pedro Abad

El ganador entra en la meta en Pedro Abad | LARREA

Redacción Cordópolis

0

El corredor del Maratón Lucena se impone al perabeño 'Chete' García | Chari Yepes, de Los Califas, primera en féminas

La tercera edición de la Carrera Popular Villa de Pedro Abad estuvo entretenida. Más de 300 atletas se dieron cita en la línea de salida, donde la perabeña Eva Muñoz León, campeona de Andalucía de taekwondo, dio el pistoletazo de salida a los 10.000 metros de que constaba el recorrido. Al final, el ganador fue Alberto Gómez Huete, del club Maratón Lucena, que se impuso en un bello duelo al perabeño Francisco Chete García, del club Trotabad. En la tercera posición entró Ernesto Balderrana, del club Los Califas. En féminas la mejor fue Chari Yepes, del club Los Califas.

Esta tercera edición está incluida dentro del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2016 y es puntuable para el Ranking Cruzcampo y Ranking jóvenes Coca-Cola. La prueba se complementó con las carreras de menores, con 3.200 metros para cadetes, 1.600 metros para los infantiles y alevines, 500 metros para los benjamines y 200 para prebenjamines y chupetes.

Clasificaciones finales de la III Carrera Villa de Pedro Abad.

Etiquetas
stats