Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Su afición tiene mucha ilusión en este partido”

Ancelotti, en la sala de prensa del Real Madrid, hoy | REALMADRID.COM

Redacción Cordópolis

0

Ancelotti ve al Córdoba “con más confianza en su juego” y lanza una advertencia a los suyos: “Tenemos que tener cuidado”

¿Quién ha hablado en Madrid sobre el partido ante el Córdoba? Con los fichajes de Odegaard y Lucas Silva, los títulos individuales y los récords, parece que casi nadie. Hace un rato lo hizo, porque es obligación, el entrenador blanco. Carlo Ancelotti compareció ante los medios antes de emprender viaje hacia Córdoba, donde les espera el primer partido de la segunda vuelta de la Liga. En la primera han despachado nuevas plusmarcas: batieron su récord histórico con 35 goles anotados. Llegan con cartel de favoritos, que llevan adherido a su piel por su propia naturaleza como club, pero el técnico italiano lanza las tópicas advertencias. “Tenemos que tener cuidado”, ha dicho.

“En el Córdoba veo un equipo que ahora tiene más confianza en su juego. Han cambiado de entrenador y ahora están en una buena racha. Tenemos que tener cuidado. La afición suya también tiene mucha ilusión con este partido. Será complicado, difícil y tenemos que intentar hacerlo lo mejor posible”, ha explicado el entrenador, que ha sido premiado por la IHFFS como el mejor del mundo en 2014. Para él no hay razones que permitan el relax: “Tengo un equipo serio y profesional. Estamos todos muy concentrados en estos partidos que son muy importantes, como el de Getafe. Necesitamos seguir líderes porque los equipos de atrás lo están haciendo muy bien”.

Ancelotti saldrá con todo, sin reservar a ningún futbolista por motivos de precaución deportiva. “No necesitamos rotaciones. Hemos tenido una semana de trabajo y el equipo está bien. Sólo tenemos la baja de Isco, que tuvo una sobrecarga ante el Getafe y todavía no está disponible. Illarra o Khedira ocuparán su lugar. No hemos perdido ritmo de competición, porque hemos entrenado muy bien. El equipo a nivel físico va a mejorar”, ha asegurado ante los medios, al tiempo que ha piropeado una vez más a su futbolista estelar, Cristiano Ronaldo. “Está muy bien, siempre está a tope física y mentalmente. Lo hizo muy bien ante el Getafe y seguro que también mañana, como siempre. Creo que es difícil de decir cuándo terminará la carrera de un jugador con esta condición física y mental. Compite cada día para mejorar y hasta que le dure esta motivación creo que seguirá marcando goles”, ha expuesto ante los periodistas.

Etiquetas
stats