Adri Soto, más seguridad bajo palos para el Ciudad de Lucena

.

Otro más para el Ciudad de Lucena. El conjunto aracelitano suma más talento a la retaguardia de su primer equipo, después de hacerse oficial el fichaje del guardameta Adri Soto, que aterriza en la disciplina cordobesa para reforzar dicha posición y crear mayor competencia entre los arqueros azulones. El malagueño llega procedente del CD Huétor Tajar, con el que ha participado este curso en un total de 16 encuentros, finalizando en la duodécima posición del Grupo IX de Tercera División.

A sus 21 años, el nuevo jugador del Ciudad de Lucena cuenta ya con una notable experiencia en Tercera. Curiosamente, la mayor parte de esta andadura ha transcurrido en Cádiz, pues ha pasado por clubes como el Balón de Cádiz CF y el propio Cádiz CF, en cuya cantera ha jugado en Liga Nacional y División de Honor, además de debutar en la cuarta categoría nacional. Una división en la que ha seguido acumulando experiencia en los últimos años, pues, tras su salida del cuadro amarillo, el futbolista ha pasado por otros clubes como el CD Rincón y el Loja CD.

Así las cosas, los hermanos Carrasco disponen de un nuevo integrante en una plantilla en la que, además del mencionado Adri Soto, también figuran Mario Sánchez, Nacho Fernández, Miguel Conejero, Pablo Gallardo, Zurdo, Mario Ruiz y Toni Pérez.

Etiquetas
stats